Si tu sueño es tener los senos grandes y estás cansada de ser plana, de tener que usar push-up, de aparentar cosas que en realidad no son y tienes 15, 19, 35, 40 años y no sabes qué hacer, no te quieres operar porque es costoso o porque te da miedo, porque no te quieres arriesgar a que salga mal o a que afecte tu salud. No te preocupes porque yo se el secreto para hacerlas crecer de manera natural y sin importar la edad que tengas.
Yo tengo 18 años y mis senos siempre han sido pequeños, por un momento pensé en operarme pero la verdad es que odio las operaciones y tampoco me gusta la falsedad, entonces quería pero no quería, era una lucha constante en mi cabeza. Veía a las chicas menores que yo con tremendo busto y yo siendo mayor no tenía nada y me sentía frustrada. Por eso me decidí a investigar todo lo posible acerca de este método natural, cuales alimentos favorecen el crecimiento del busto, ejercicios para aumentar la musculatura pectoral, masajes para una mejor circulación en el área, entre muchas cosas más, y llegué a poner en práctica cada uno de ellos hasta tener una rutina diaria que yo misma me propuse hacer y la verdad que funciona muy pero muy bien. Si quieres enterarte de mi secreto libre de inyecciones o pastillas con hormonas sigue leyendo que te lo estaré contando. Pero antes te explicaré unas cuantas cosas.
Los senos pueden crecer cuando:
1. Tienes la menstruación (9/19 años de edad)
2. Tienes relaciones sexuales (vida sexual activa)
3. Estás en el periodo de lactancia (Embarazo)
Todas las mujeres pasamos por la etapa del crecimiento de los senos en la pubertad, esto suele ser el primer síntoma de estar pasando por ella, porque los senos mágicamente te comienzan a crecer apenas te llega la menstruación, a unas le crecen más rápido que a otras y a medida de los años le siguen creciendo y se sienten mucho más mujeres, más femeninas, a otras simplemente le crecen solo un poco y ya su crecimiento le dura como 2 o 3 años cuando lo normal es que te crezcan en un período de 4 a 5 años aproximadamente, de pende de la edad en que te desarrollas, unas se desarrollan a los 8 años de edad, otras a los 15 años de edad y así sucesivamente, es algo que no es para nada exacto. Normalmente, según estudios, el crecimiento de los senos en la mujer es hasta los 19 o 20 años máximo porque dejan de producir esas hormonas que andaban vuelvas locas durante nuestra pubertad las cuales estimulaban el crecimiento de los senos, los fitoestrófenos; por eso muchas chicas de 17 y 18 años se ven desconsoladas cuando se dan cuenta de que ya están por cumplir la mayoría de edad y sus senos siguen pareciendo dos limones, y para reír en lugar de llorar preferimos decir que llegamos tarde a la repartición de senos, que la pubertad olvidó que era mujer y que necesitaba de tener senos o que simplemente la vida nos odia y se olvidó de mi.
Sin duda los senos son uno de los atributos que más llaman la atención en una mujer, nos hacen sentir mucho más femeninas, nos hacen sentir sexys y hermosas y es sin lugar a dudas una atracción sexual hacia los hombres, por lo que muchas mujeres solteras que no poseen senos grandes terminan culpando a los senos de no tener novio, eso me da risa, o sea obviamente tener los senos grandes le llama la atención a los hombres pero no es lo más importante, así que si sigues pensando de esa manera estarás soltera toda la vida, aunque te operes los senos, la actitud y la confianza en ti misma es lo más importante, sin importar los defectos que tengas.
La circulación de la sangres es importante si quieres lograr el aumento de tu busto, la buena circulación de la sangre en esta zona permite que los fitoestrógenos que provocan el crecimiento de los tejidos mamarios se activen y comiencen a hacer efecto en el crecimiento, por lo que cuando no hay buena circulación en esta zona podría decirse que no hacen ningún efecto si no tienen las energías necesarias para trabajar. En esto viene el efecto de crecimiento mamario al momento de tener relaciones sexuales porque debido a la excitación la circulación de la sangre aumenta y llega hasta esta zona y es por eso que crecen en ese momento, pero así como crecen también vuelven a su estado normal cuando la excitación cesa. Aunque hay casos de personas que tienen relaciones sexuales todos los días y ese "ejercicio" hace que a las mujeres que lo practican les quede el busto permanentemente grande, o del tamaño en el que se agranda cuando se excita.
Cuando estás embarazada y ves que te comienzan a crecer los senos es porque estás en el periodo de lactancia, cuando tus senos comienzan a llenarse de leche, al dar a luz algunas mujeres conservan el tamaño y otras des-afortunadamente se les achican o vuelven a su tamaño normal.
Por lo tanto podemos decir que ninguno de estos procesos hormonales nos ayudan a las que no tenemos mucho pecho a tener un buen tamaño de busto por siempre, ya pudimos leer que pueden crecer pero eventualmente, pero vuelven a su tamaño normal y no es nada seguro de que el tamaño aumente y así se queden.
Entonces, podemos buscar una manera más fácil de producir esas hormonas, de aumentar la circulación y de aumentar el busto naturalmente sin necesidad de tomar hormonas femeninas que a la larga pueden enfermarte, o de tener una vida sexual activa (si eres menor de edad o eres soltera, etc...) o de operarte.
Primero: ¿Cómo podemos hacer para producir esas hormonas si ya pasamos la etapa de la producción de dichas hormonas?
Pues existen varios alimentos que producen fitoestrófenos y otros nutrientes, aminoácidos y vitaminas necesarias para el crecimiento de nuestros senos, tales como:
1. LECHE
2. CEREALES INTEGRALES
3. AGUACATE
4. HINOJO
5. SOJA Y DERIVADOS
6. SEMILLAS DE GIRASOL
7. SEMILLAS DE LINO
8. SEMILLAS DE ANÍS
9. SEMILLAS DE CALABAZA
10. ACEITUNAS
11. PESCADO
12. SALMÓN
13. MARISCOS
14. ATÚN
15. CARAOTAS
16. ARVEJAS
17. LENTEJAS
18. GARBANZOS
19. HABAS
20. CLARAS DE HUEVO
Al despertar obviamente tomar abundante agua, luego desayunas unas panquecas con queso o una arepa con aguacate y/o atún o pan con queso y aguacate. lo puedes acompañar con una taza de café suave o con una taza de avena caliente o chocolate caliente.
Luego de comer se van hacer los masajes en los senos que dure aproximadamente 10 min en cada seno, yo por ejemplo lo hacía en ambos a la vez porque me fastidiaba durar tanto tiempo en eso y terminaba solo haciendo 5min, los masajes se tienen que hacer preferiblemente con aceites, cualquier tipo de aceite natural funciona, si no tiene aceites puede usar claras de huevo batidas hasta el punto nieve, tambien puede hacer un puré de plátano y usarlo para el masaje. IMPORTANTE: no tocar el pezón ni la aureola, solo al rededor del pecho. La rutina de masajes que debes hacer lo puedes buscar en youtube porque no sabría explicarlo por escrito.
Al almuerzo puedes comer ya sea maríscos o sushi, croquetas de salmón, pescado a la plancha, arróz con carahotas y tajadas y lo que quieras agregarle al plato, sopa con frijoles, un plato de lentejas, entre muchas opciones más, puedes poner de tu creatividad en la cocina, lo importante es incorporar los alimentos mencionados.
Para el postre (si gustas) puedes comer cheese cake, cake con crema pastelera, merengada de lo que sea con crema chantilly.
Luego al bajar la comida hacer la rutina de ejercicios, son los siguientes:
1er circuito. 10 lagartijas + 10 tijeras (intercaladas)
2do circuito: con pesas de peso adecuado, valga la redundancia, hacer 20 abrir y cerrar de frente a los lados + subir y bajar con los brazos extendidos a los lados.
3er circuito:30 abdominales + 40 estiramientos con los brazos a los lados (intercaladas)
(REPETIR CADA CIRCUITO 2 VECES MÁS)
Un día si y un día no
Un día si y un día no
Al terminar las rutinas de ejercicio debes de comerte alguna merienda, como cualquiera de las semillas mencionadas anteriormente o un sabroso té de Hinojo que les será muy pero muy útil.
Al bañarse se bañan con agua fría para darle firmeza a los senos, cuando termine se queda unos minutos de frente al agua sosteniendo sus pechos hasta sentir suficiente firmeza, luego si quieres con un cubito de hielo puedes pasarlo al rededor de tus pechos (es opcional).
Al terminar de bañarte viene otra rutina de masajes de 10 min aproximadamente.
Al cenar puedes comer cereal integral con leche o con yogur, galletas saladas con atún o arepa con aguacate.
Al dormir debes usar un sostén de tela como los que se usan para hacer ejercicio o adaptadores.
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDA. PRUEBEN ESTA RUTINA EN CASA DURANTE 3 MESES O MÁS SI DESEAN Y ME HACEN SABER LUEGO QUÉ TAL LES FUE O DURANTE EL PROCESO TAMBIÉN PUEDEN ESCRIBIRME Y CONTARME DE SU PROGRESO, LES DESeO MUCHA SUERTE CHICAS. SI SE PUEDE, DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario